Natación: Edgar Crespo no logra pase a la final en Doha

Al terminar en la posición número 12 en la clasificación general, el panameño Edgar Crespo no pudo lograr su objetivo de estar en la final de los 50 metros pecho, en la Copa del Mundo de Natación, que se realiza en Doha, Catar.

Temas:

Edgar Crespo hará un nuevo intento por ubicarse, este jueves, entre los ocho finales en la modalidad de los 100 metros pecho. Edgar Crespo hará un nuevo intento por ubicarse, este jueves, entre los ocho finales en la modalidad de los 100 metros pecho.
Edgar Crespo hará un nuevo intento por ubicarse, este jueves, entre los ocho finales en la modalidad de los 100 metros pecho.

Al terminar en la posición número 12 en la clasificación general, el panameño Edgar Crespo no pudo lograr su objetivo de estar en la final de los 50 metros pecho, en la Copa del Mundo de Natación, que se realiza en Doha, Catar. 

"Sorry Panamá, no fue mi mejor carrera el día de hoy en los 50m pecho; borrón y cuenta nueva, mañana 100m pecho", fue lo que escribió Crespo, esta mañana, en su cuenta de Twitter @EdgarCrespo11

De acuerdo con el registro de resultados de la Federación Internacional de Natación (FINA), Crespo terminó la prueba con tiempo de 27.85. 

La FINA organiza cada año la Copa del Mundo que consiste en siete u ocho pruebas y en cada sede se desarrollan dos días de competencias. 

Ahora Crespo hará un nuevo intento por ubicarse, este jueves, entre los ocho finales en la modalidad de los 100 metros pecho. 

Después de participar en Doha, Crespo se traslada a Dubai para la segunda del circuito, que se realizará este fin de semana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

De Nazaret Illit a Nof Hagalil Ciudad de Israel cambia nombre para que no la confundan con Nazaret

Los más de 10 mil habitantes de Nazaret Illit votaron en un plebiscito a favor de la medida. Los más de 10 mil habitantes de Nazaret Illit votaron en un plebiscito a favor de la medida.
Los más de 10 mil habitantes de Nazaret Illit votaron en un plebiscito a favor de la medida. Tomada de internet

La ciudad israelí de Nazaret Illit adoptó un nuevo nombre para que no la confundan con su vecina Nazaret, el lugar de la ...

temperaturas entre los 35ºC a 42ºC Europa en alerta esta semana por ola de calor

En París, la capital francesa, tiene listo el plan 'canícula', que se realiza durante los días más calurosos del año. En París, la capital francesa, tiene listo el  plan 'canícula', que se realiza durante los días más calurosos del año.
En París, la capital francesa, tiene listo el plan 'canícula', que se realiza durante los días más calurosos del año. Tomado de Twitter

Europa se prepara para sufrir altas temperaturas extremas que podrían durar toda la semana próxima, por lo que hay alerta de ...

CINE 'Toy Story 4' domina por lejos la taquilla de Norteamérica

Woody y su nuevo amigo Forky. Woody y su nuevo amigo Forky.
Woody y su nuevo amigo Forky. Tomada de internet

Con Toy Story 4, Pixar ha conseguido otra vez el oro en la boletería, luego de que la película animada que revive la saga del ...