Noche para el olvido: Irrespetaron el himno de Panamá y vencieron a Chemito Moreno

Stephanie Weston Pineda, la joven que no pudo interpretar correctamente el himno de Panamá, previo a la pelea titular del istmeño Anselmo Chemito Moreno, está en el centro de una polémica por su desatino.

Temas:

Stephanie Weston Pineda, la joven que no pudo interpretar correctamente el himno de Panamá, previo a la pelea titular del istmeño Anselmo Chemito Moreno, está en el centro de una polémica por este desatino que pudiera tener un mayor alcance.

Desde que empezó a interpretar la primera letra Weston Pineda dio muestra de que no le sería fácil por su pronunciación. A los pocos segundos se dio el enredo y evidenció que no se sabía la letra del himno panameño.

El hecho generó un sinfín de burlas y críticas para la cantante en el preludio de una noche triste que se consumó con la derrota de Moreno, quien perdió su cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De acuerdo con el equipo de Moreno, no sabían de esto ni conocen a Weston Pineda; quedaron igualmente sorprendidos.

Lo único que se ha dicho hasta el momento en las redes sociales es que Weston Pineda es de madre panameña.

Para Harmodio Cedeño, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, es un hecho que escapa del alcance de ellos como entidad.

Destacó que la Comibox se puede pronunciar, pero que no se tendría una repercusión efectiva. Sin embargo, consideró que las autoridades de la Cancillería panameña podrían elevar una queja por el hecho.

Cedeño comentó a título personal que los representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores en ese Estado, Texas, es el que tendría que poner la queja.

Igualmente, considera que se puede dar que los representantes de Moreno acudan a la Cancillería para que se haga una protesta formal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...