Noche para el olvido: Irrespetaron el himno de Panamá y vencieron a Chemito Moreno

Stephanie Weston Pineda, la joven que no pudo interpretar correctamente el himno de Panamá, previo a la pelea titular del istmeño Anselmo Chemito Moreno, está en el centro de una polémica por su desatino.

Temas:

Stephanie Weston Pineda, la joven que no pudo interpretar correctamente el himno de Panamá, previo a la pelea titular del istmeño Anselmo Chemito Moreno, está en el centro de una polémica por este desatino que pudiera tener un mayor alcance.

Desde que empezó a interpretar la primera letra Weston Pineda dio muestra de que no le sería fácil por su pronunciación. A los pocos segundos se dio el enredo y evidenció que no se sabía la letra del himno panameño.

El hecho generó un sinfín de burlas y críticas para la cantante en el preludio de una noche triste que se consumó con la derrota de Moreno, quien perdió su cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De acuerdo con el equipo de Moreno, no sabían de esto ni conocen a Weston Pineda; quedaron igualmente sorprendidos.

Lo único que se ha dicho hasta el momento en las redes sociales es que Weston Pineda es de madre panameña.

Para Harmodio Cedeño, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, es un hecho que escapa del alcance de ellos como entidad.

Destacó que la Comibox se puede pronunciar, pero que no se tendría una repercusión efectiva. Sin embargo, consideró que las autoridades de la Cancillería panameña podrían elevar una queja por el hecho.

Cedeño comentó a título personal que los representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores en ese Estado, Texas, es el que tendría que poner la queja.

Igualmente, considera que se puede dar que los representantes de Moreno acudan a la Cancillería para que se haga una protesta formal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...