Panamá busca salir de mala racha ante Argentina en Panamericano de Béisbol Sub- 18

La novena de Argentina será el rival ideal para que Panamá ponga fin a 16 entradas sin anotar en el Panamericano de Béisbol Sub- 18, tras caer ante Cuba y Estados Unidos por blanqueada en sus dos últimas salidas.

Temas:

Panamá busca salir de mala racha ante Argentina en Panamericano de Béisbol Sub- 18. Panamá busca salir de mala racha ante Argentina en Panamericano de Béisbol Sub- 18.
Panamá busca salir de mala racha ante Argentina en Panamericano de Béisbol Sub- 18.

La novena de Argentina será el rival ideal para que Panamá ponga fin a 16 entradas sin anotar en el Panamericano de Béisbol Sub- 18, tras caer ante Cuba y Estados Unidos (EU) por blanqueada en sus dos últimas salidas.

El certamen se realiza en la ciudad mexicana de Baja California Sur y la tropa istmeña cayó anoche ante EU por pizarra de 10-0, abultamiento de carreras en siete entradas.

Panamá se estrenó en el certamen con una contundente victoria de 20-2 ante Guatemala, sin embargo esa artillería ha sido silenciada desde el sábado; primero por Cuba que ganó 2-0 y ayer ante el pitcheo estadounidense con una pizarra de 10-0.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Béisbol, ante EU los istmeños cometieron seis errores y pegaron un imparable.

Para el enfrentamiento ante los argentinos, programado para empezar hoy a las 7:00 p.m., Panamá tendrá como lanzador abridor a José María Espino.

El torneo Panamericano Sub- 18 otorga cuatro plazas para el Mundial de 2015 y tras perder con dos de las potencias de este deporte, el equipo se ve obligado a ganar los siguientes partidos para buscar uno de esos boletos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACOSO Caso Weinstein: fiscal reconoce un nuevo error en el proceso

El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres.
El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. AP

Un nuevo y vergonzoso error del fiscal de Manhattan en el caso Weinstein salió a luz: admitió el miércoles que un detective de ...

ANIMALES Vaquitas marinas en riesgo, avistadas en México por científicos

Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. Los mamíferos marinos están al borde de la extinción.
Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. AP

Científicos mexicanos avistaron a seis vaquitas marinas en días recientes, una especie endémica del mexicano Golfo de ...

proceso Defensa de Temer pide a la corte suprema que anule pedido de imputación por corrupción

Mandatario de Brasil Michel Temer. Mandatario de Brasil Michel Temer.
Mandatario de Brasil Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

La defensa del presidente brasileño Michel Temer pidió el miércoles al Supremo Tribunal Federal (STF) que anule el pedido ...