Panamá busca salir de mala racha ante Argentina en Panamericano de Béisbol Sub- 18

La novena de Argentina será el rival ideal para que Panamá ponga fin a 16 entradas sin anotar en el Panamericano de Béisbol Sub- 18, tras caer ante Cuba y Estados Unidos por blanqueada en sus dos últimas salidas.

Temas:

Panamá busca salir de mala racha ante Argentina en Panamericano de Béisbol Sub- 18. Panamá busca salir de mala racha ante Argentina en Panamericano de Béisbol Sub- 18.
Panamá busca salir de mala racha ante Argentina en Panamericano de Béisbol Sub- 18.

La novena de Argentina será el rival ideal para que Panamá ponga fin a 16 entradas sin anotar en el Panamericano de Béisbol Sub- 18, tras caer ante Cuba y Estados Unidos (EU) por blanqueada en sus dos últimas salidas.

El certamen se realiza en la ciudad mexicana de Baja California Sur y la tropa istmeña cayó anoche ante EU por pizarra de 10-0, abultamiento de carreras en siete entradas.

Panamá se estrenó en el certamen con una contundente victoria de 20-2 ante Guatemala, sin embargo esa artillería ha sido silenciada desde el sábado; primero por Cuba que ganó 2-0 y ayer ante el pitcheo estadounidense con una pizarra de 10-0.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Béisbol, ante EU los istmeños cometieron seis errores y pegaron un imparable.

Para el enfrentamiento ante los argentinos, programado para empezar hoy a las 7:00 p.m., Panamá tendrá como lanzador abridor a José María Espino.

El torneo Panamericano Sub- 18 otorga cuatro plazas para el Mundial de 2015 y tras perder con dos de las potencias de este deporte, el equipo se ve obligado a ganar los siguientes partidos para buscar uno de esos boletos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

encuesta

Lo último en La Prensa

de la era romana Turquía exhibe 12 mosaicos devueltos por una universidad de Ohio

Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep.
Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. AP/Emrah Gurel

Turquía puso en exhibición unos mosaicos de la era romana que estaban en una universidad estadounidense y fueron devueltos al ...

Sus miembros tiene de 4 a 22 años Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro

Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Vídeo
Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro AFP

Cuando Mariel Chura se enroló a los 14 años en una orquesta juvenil, en la mayor región cocalera de Bolivia, ni siquiera sabía ...

ESTUDIO El cerebro de los niños cambia por excesivo tiempo ante pantallas

Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día.
Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Tomada de Internet

El cerebro de niños que pasan demasiado tiempo ante pantallas de aparatos inteligentes o videojuegos parece modificarse, según ...