Panamá supera a Cuba; Bolillo Gómez reconoce que se necesita trabajar más

La victoria de 4-0 sobre Cuba es motivo de reflexión para el técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Darío Gómez, quien reconoció que se tiene que trabajar más.

Temas:

El equipo panameño se mostró mejor en el terreno del Rommel Fernández en el segundo tiempo. El equipo panameño se mostró mejor en el terreno del Rommel Fernández en el segundo tiempo.
El equipo panameño se mostró mejor en el terreno del Rommel Fernández en el segundo tiempo.

La victoria de 4-0 sobre Cuba la noche del miércoles es motivo de reflexión para el técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Darío Gómez, quien reconoció que se tiene que trabajar más en esta renovación del equipo.

Después de un primer tiempo en el que hubo ganas, pero poca contundencia, el Bolillo Gómez realizó cambios que dieron resultados en la segunda parte y se reflejó en el marcador final del encuentro, realizado en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

“Hay mucho que trabajar, veo todavía las cosas muy complicadas, hay que seguir formando, trabajando para seguir creciendo”, destacó el técnico colombiano tras el partido. “Es cuestión de seguir trabajando, la renovación es muy complicada”.

Darwin Pinzón con dos goles, uno de Juan de Gracia y otro de Ismael Díaz le dieron la victoria a Panamá frente a un equipo de Cuba que mostró carencias técnicas, pero que también creó algunas jugadas de peligro.

“Los goles te dan tranquilidad, pero no dejo de ver”, agregó Bolillo Gómez en referencia a que se tiene que seguir trabajando.

Panamá se está preparando para la Copa Centroamericana que se desarrollará a partir del 3 de septiembre en Estados Unidos.

La victoria de 4-0 ante la representación cubana es la primera que consigue la “Sele” en los partidos amistosos desde que el técnico Gómez asumió las riendas de la selección.

Hasta ahora, el próximo partido de la selección panameña será ya en la Copa Centroamericana el 7 de septiembre ante Costa Rica en la ciudad de Dallas.

En este certamen, que es clasificatorio para la Copa Oro de 2015, Panamá forma parte del grupo B, en el que también está Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...