La novena de Panamá se clasificó a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15 tras derrotar a Japón 6 carreras a 1, en partido realizado en la ciudad mexicana de Mazatlán.Didier Vargas y Ariel Atencio se combinaron para limitar a los nipones a tres imparables. Vargas trabajó en siete entradas, mientras que Atencio lanzó las otras dos.El equipo panameño abrió el marcador en la sexta entrada con dos anotaciones producto de cuatro imparables. Samuel Pérez dio imparable para remolcar a Miguel Amaya, mientras que Edison González también sonó de hit para impulsar a Omar Vigil para que Panamá se fuera arriba 2-0.Los japoneses recortaron la diferencia en el octavo capítulo con una rayita para el 2-1. Sin embargo, la artillería istmeña aprovechó tres errores de los nipones y anotó otras cuatro carreras para sentenciar el juego por pizarra de 6-1.Ahora Panamá se enfrentará a China Taipei este miércoles en la segunda roda, que será todos contra todos. Para esta fase también clasificaron, México, Estados Unidos, Cuba y Venezuela.
Panamá vence a Japón y avanza en el Mundial Sub 15
La novena de Panamá se clasificó a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15 tras derrotar a Japón 6 carreras a 1, en partido realizado en la ciudad mexicana de Mazatlán.
05 ago 2014 - 02:00 AM
