Panamá cae ante México; ¡otra vez los fatídicos últimos minutos!

Panamá cae ante México; ¡otra vez los fatídicos últimos minutos!
Panamá cae ante México; ¡otra vez los fatídicos últimos minutos!

México sumó otra victoria ante Panamá (1-0) en un partido de fútbol en el que los minutos finales volvieron a ser una pesadilla para el cuadro istmeño.

+info

La jugada del gol llegó en los minutos finales.

Una falla del arquero Oscar McFarlane tras un remate le abrió la puerta a la victoria al cuadro mexicano.



Erick Torres aprovechó un balón suelto después de dos rebotes y puso el tanto del 1-0 al minuto 88.

Fue un partido intenso de principio a fin, sobre todo con la marca fuerte y las constantes faltas que interrumpían el desarrollo de juego.

El onceno panameño, dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez, exhibió buen toque del balón en el primer cuarto de hora del encuentro, logrando crear peligro, pero no pudo concretar.

“Panamá mostró cosas importantes; no vi a México cómodo”, afirmó el técnico de la Sele, Bolillo Gómez.

“Vi a Panamá con personalidad, con orden; se hizo un buen trabajo, después los resultados tienen que venir”, agregó el técnico tras el partido a la televisión panameña.

México dominó más, pero tampoco pudo desplegar un juego a placer en casa y en varios momentos pasó problemas.

De acuerdo con las estadísticas de la FIFA, este era el partido número 13 entre ambas naciones, logrando la escuadra mexicana su séptima victoria, ante dos de los istmeños y cuatro empates.

El partido tuvo como escenario el estadio Corregidora de Querétaro, y el equipo panameño estuvo a tres minutos de regresar sin una derrota de tierras mexicanas.

Gómez reiteró el buen juego que se tuvo y que es un grupo de jugadores fuertes y que los panameños no deben sentirse mal por este resultado.

Bolillo Gómez no escondió su malestar por el resultado, pero expresó que se espera mejorar y que vendrán cosas “buenas para Panamá”.

Edición Impresa