Panamá tendrá primer acercamiento con el técnico Bolillo Gómez

Mientras en las próximas 24 horas se completa la lista de 32 países clasificados al Mundial de Brasil 2014, la Federación Panameña de Fútbol empezó a trabajar con miras a la Copa del Mundo de 2018. La Fepafut se reunirá con el técnico colom

Panamá tendrá primer acercamiento con el técnico Bolillo Gómez
Panamá tendrá primer acercamiento con el técnico Bolillo Gómez

Mientras en las próximas 24 horas se completa la lista de 32 países clasificados al Mundial de Brasil 2014, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) empezó a trabajar con miras a la Copa del Mundo de 2018.

+info

Chaluja se inclina por un técnico mundialista para dirigir a la SeleSe acabó el sueño mundialista; Panamá pierde en casa

Esto se desprende de un breve comunicado de la Fepafut, en el que confirma que la federación se reunirá con el experimentado técnico mundialista Hernán Darío Gómez, este miércoles.

“No se trata de negociaciones sino de una reunión evaluativa en la que participará igualmente la Comisión de Selecciones”, se detalla en la nota como una cita del presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja.

La dirigencia del fútbol istmeño precisa que este miércoles 20 de diciembre sostendrá “un primer acercamiento” con Bolillo Gómez, quien dirigió a selección colombiana en el Mundial de Francia 1998, y a la de Ecuador en Corea-Japón 2002.

Panamá quedó eliminada de ir al repechaje por la Concacaf, el pasado 15 de octubre cuando perdió ante Estados Unidos 3-2, en el Rommel Fernández, de la capital panameña.

En el comunicado de la federación no se detalló hora ni lugar de la reunión con el técnico colombiano de 57 años.

Última Hora

  • 19:24 Alemania y Paraguay, por un boleto a los octavos de final del Mundial 2026 Leer más
  • 19:23 Mundial 2026: Ocho partidos de los dieciseisavos de final irán por TV abierta en Panamá Leer más
  • 19:10 Cómo funciona la alerta de Google que avisó a millones de personas en Venezuela sobre el doble terremoto que estaba ocurriendo Leer más
  • 19:09 Los puntos fuertes de Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 18:07 Capturan a tres funcionarios de Aduanas tras denuncias de empresario local Leer más
  • 17:28 Navarro niega haber cambiado de posición sobre Cobre Panamá y ahora dice que el país enfrenta un nuevo escenario Leer más
  • 17:08 Nayib Bukele inscribe precandidatura para tercer mandato en El Salvador Leer más
  • 16:50 La Canarinha busca sellar su pase a octavos ante un Japón invicto Leer más
  • 16:43 Panamá cae en el ranking FIFA tras el Mundial 2026 Leer más
  • 16:40 Houston acoge el desenlace en la vida real del anime 'Oliver y Benji' Leer más