Panamá competirá con 11 atletas en el Iberoamericano de Sao Paulo

Encabezada por los corredores Yvette Lewis y Arturo Deliser Panamá estará participando, con 11 competidores, en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se realizará en Brasil.

Temas:

La atleta panameña Kashany Ríos estará participando en la prueba de salto alto. La atleta panameña Kashany Ríos estará participando en la prueba de salto alto.
La atleta panameña Kashany Ríos estará participando en la prueba de salto alto.

Encabezada por los corredores Yvette Lewis y Arturo Deliser Panamá estará participando, con 11 competidores, en la edición número 16 del Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se realizará este fin de semana en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con la lista de participantes, que fue publicada en la página oficial del evento, Lewis fue inscrita para competir en los 110 metros con vallas femeninos, que es su principal especialidad y en el relevo de 4x100.

La panameña es una de las atletas con más roces internacionales, de primer nivel, en los últimos meses y hay expectativa porque pueda entrar entre los finalistas de su prueba de velocidad.

Los otros atletas que estarán presentes en la cita, que se efectuará entre el viernes 1 y el domingo 3 de agosto, también la integran Alexander Bowen (salto alto), Arturo Deliser (relevos 4x100), Jhamal Bowen (salto de longitud y 4x100), Joel Lynch (200 metros, 400 metros y 4x100) y Mateo Edward (100m y 4x100).

En la rama femenina están inscritas Aixa Middleton (lanzamiento de disco), Jennifer Clayton (100m, 400m y 4x100 y salto largo), Kashany Ríos (salto alto y 4x100), Rolanda Bell (3 mil metros obstáculos) y Ruth Cassandra Hunt (100m, 200m y relevos 4x100m).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento La pollera, símbolo feminista indígena y discriminatorio en Bolivia

'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. '¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero.
'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. AFP/Pablo Cozzaglio

Cuando la diseñadora de moda indígena Glenda Yáñez va al colegio de sus hijos, donde estudia la élite boliviana en La Paz, no ...

Opinión Sábado picante

Hay gente que no le importa cómo salta a la fama. La cosa es ser famoso. A otros, cómo entrar a la historia. Henry Morgan, por ...

Videos Respondemos a Manuel Arias, presidente de Fepafut

Respondemos a Manuel Arias, presidente de Fepafut Respondemos a Manuel Arias, presidente de Fepafut Vídeo
Respondemos a Manuel Arias, presidente de Fepafut

La FIFA publicó una nueva clasificación en el ranking de países, y Panamá se encuentra ahora en el noveno lugar de la ...