Panamá en crucial partido frente a Estados Unidos

La novena istmeña requiere de un triunfo para asegurar el primer lugar del grupo 1, en la Copa del Mundo de Béisbol.

Temas:

El conjunto panameño viene de perder su invicto frente a Canadá. El conjunto panameño viene de perder su invicto frente a Canadá.
El conjunto panameño viene de perder su invicto frente a Canadá.

Después de perder su invicto ante la sorprendente novena de Holanda el pasado domingo, el equipo de Panamá sale esta tarde en busca de quedarse con el primer lugar del grupo 1, en el Campeonato Mundial de Béisbol, cuando enfrente a su similar de Estados Unidos en el estadio Rod Carew de la capital panameña. 

Este juego estaba programado el pasado sábado, pero por la fuerte lluvia no se pudo efectuar. 

La confrontación es de vital importancia para ambos conjuntos, ya que por un lado los panameños con el triunfo clasificarían como líderes de grupo sobre Holanda y Canadá (todos 6-1), por tener un mejor promedio de carreras anotadas y permitidas, en relación a los episodios jugados, tanto a la ofensiva como a la defensiva. 

Por su parte, el equipo estadounidense requiere de la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda del campeonato. Una derrota dejaría al equipo norteño con registro de 3-4, empatado con Puerto Rico en la cuarta plaza. 

Sin embargo los boricuas serían los clasificados a la ronda de ocho equipos, porque ganaron el encuentro directo entre ambos. 

Para hoy la novena panameña tiene como probable lanzador a Saúl González, aunque están las opciones de Antonio Cuan y Eliécer Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...