Panamá sigue dominando el medallero en juegos estudiantiles

Con cuatro medallas de oro logradas este jueves, Panamá se mantuvo al frente en los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, del nivel intermedio.

Temas:

Alberto Gálvez y Héctor Cención ganaron medallas de oro en karate. Alberto Gálvez y Héctor Cención ganaron medallas de oro en karate.
Alberto Gálvez y Héctor Cención ganaron medallas de oro en karate.

Con cuatro medallas de oro logradas este jueves, Panamá se mantuvo al frente en los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, del nivel intermedio que se realizan en Guatemala.

La delegación panameña se subió a lo más alto del podio por partida doble en las disciplinas de karate y atletismo.

Un reporte del evento, por parte del Instituto Panameño de Deportes, precisa que las medallas doradas fueron logradas en karate por Héctor Cención y Alberto Gálvez, quienes dominaron en kumite y combate, respectivamente.

En este deporte también se conquistó una presea de plata en kata femenina con el equipo integrado por Zaneth Cención, Ashley Arauz y Yanelys Fosatti.

Además, dos de bronce en kata masculina con Héctor Cención, Alberto Gálvez y Lerick Fruto; y en kumite femenino con Ana Díaz.

En el atletismo, Panamá se apuntó dos de oro; en el lanzamiento de jabalina Anel Guardió ganó con registro de 50.59 metros, mientras que en el salto de altura lo imitó Jaime Escobar con 2 metros.

Otras tres medallas de plata fueron sumadas por Chamar Chambar (50.69 segundos) y Kianenth Galván (58.94) en los 400 metros planos; completó la cosecha el equipo de relevo de distancia mixta conformado por Selena Arjona, Itzel Rivera, Leyka Archibold y Kianeth Galván.

Has el último reporte se destaca que Panamá totaliza 44 medallas; 18 de oro, 13 de plata y 13 de bronce.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...