Panamá parte como favorito para superar a Cuba en la Copa Oro

Vea el video de "Análisis Deportivo", que trata del juego que protagonizarán este sábado 20 de julio las selecciones de fútbol de Cuba y Panamá, en Copa Oro 2013.

Las selecciones de fútbol de Cuba y Panamá se vuelven a enfrentar y en esta ocasión es en el Georgia Dome, de Atlanta, que será el escenario del duelo para definir cuál de los dos equipos avanza a la semifinal de la Copa Oro que se juega en Estados Unidos.

Por historia y momento futbolístico el onceno panameño parte como favorito para avanzar en el certamen y por lo menos cumplir con lo alcanzado en la edición de 2011, en la que se consiguió estar entre los cuatro mejores.

“Se acerca el día, nosotros como jugadores somos conscientes de lo que nos jugamos y mantenemos el sueño vivo e intacto y vamos a demostrar en el terreno de juego la ambición y la capacidad de seguir en esta línea ganadora”, afirmó el experimentado jugador panameño Gabriel Gómez.

Todo apunta a que la delantera panameña estará compuesta por Blas Pérez y Gabriel Torres, quienes serán los encargados de liderar el ataque.

Pese a la diferencia actual en el nivel de juego Cuba no ha sido un rival fácil de superar para Panamá.

Durante la fase de grupo de la eliminatoria mundialista para Brasil 2014, a la Sele le costó sacar una victoria en casa y rescatar un empate de visitante.

Panamá llega a los cuartos de final como líder del Grupo A luego de vencer a México y a Martinica, además del empate frente a Canadá.

Por su lado, la tropa cubana sale al terreno como el tercer mejor equipo del Grupo C después de una victoria en la última fecha de 4-0 sobre Belice.

El partido entre panameños y cubanos está programado para empezar a las 2:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...