Panamá suma su segunda victoria

La tropa panameña superó a China Taipei 14-8, en partido celebrado en el Remón Cantera de Aguadulce.

Temas:

Con el poder de Fernando Seguignol y de Joel Vega, la novena de Panamá logró su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Béisbol, al vencer este lunes por la noche a China Taipei por pizarra de 14-8, en partido correspondiente al grupo 1. 

El ex grandes ligas Seguignol fue la gran figura del equipo nacional al pegar un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada, ante los envíos del perdedor por China, Chun Lin Kuo, lo que provocó la alegría en las gradas del estadio Remón Cantera de Aguadulce, donde se efectuó el enfrentamiento. 

Otro protagonista del juego fue Joel Vega, quien también disparó un batazo de vuelta completa. 

Seguignol se fue de 4-3, con cuatro remolcadas e igual cantidad de anotadas, mientras que Vega lo hizo de 5-3, cuatro producidas y tres anotadas. 

Los panameños, además de las cuatro carreras del primer acto, fabricaron tres más en el tercer episodio, cuatro en el quinto y otras tres en el sexto. 

El triunfo de la tropa panameña fue para Antonio Cuan, primero de cuatro lanzadores. El prospecto de los Mets trabajó cinco episodios en los que toleró ocho 'hits', cuatro anotaciones, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro. 

Gilberto Méndez, Gustavo Gómez y Yeliar Castro completaron el trabajo por el equipo istmeño. 

Otros resultados

En otros juegos de la noche del lunes, Venezuela también hiló otra victoria al dominar a Nicaragua por marcador de 5-2, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, en juego del grupo 2.

Por su lado, Corea del Sur doblegó a Alemania 6-5-, en 10 episodios, en el Rico Cedeño de Chitré, también en el grupo 2.

Finalmente, Puerto Rico superó a Estados Unidos 8-4, en 10 capítulos, en el estadio Rod Carew de la capital panameña. Ambos están en el grupo 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...