Paolo Espino está listo para abrir

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto.

Temas:

El lanzador panameño Paolo Espino, quien fue programado para abrir el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol contra su similar de Grecia este sábado, dijo estar listo para el reto que tiene por delante.

Espino viene de jugar en las categorías AA y AAA, con la organización de los Indios de Cleveland, acumulando un registro en ganados y perdidos de 8-1 y efectividad de 2.77, sumando su trabajo en las dos ligas.

El diestro afirmó que no se pueden confiar porque Grecia sea un país que no tiene tradición en béisbol, ya que todos los equipos llegan bien preparados.

“Voy a salir al campo a dar mi cien por ciento, a lanzar como siempre lo he hecho, todo, menos estar confiado uno no sabe qué puede traer un equipo”, afirmó Espino en la última práctica del equipo istmeño.

Espino no integró la selección nacional en 2010 cuando se participó en el Premundial realizado en Puerto Rico, pero ahora dice que está bien preparado para defender los colores patrios. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Audiencia del pleno La Corte ordena la detención con fines de extradición de Martinelli, para que responda por los indultos

El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia.
El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), por segunda ocasión, ordenó la detención con fines de extradición del expresidente Ricardo ...

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...