Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Randall Delgado con buena salida en juego de exhibición

El lanzador panameño Randall Delgado solo necesitó cinco lanzamientos para sacar el primer episodio en su debut con los Diamondbacks de Arizona, en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Temas:

El lanzador panameño Randall Delgado solo necesitó cinco lanzamientos para sacar el primer episodio en su debut con los Diamondbacks de Arizona, en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Delgado, de 24 años, enfrentó a los Dodgers de Los Ángeles, y salió del juego sin decisión, luego de 3.2 entradas trabajadas, en las que toleró cuatro imparables, una carrera y dio dos ponches.

Según el reporte estadístico de Major League Baseball, Delgado realizó 19 lanzamientos y todos fueron buenos.

La anotación la fabricaron en la segunda entrada, luego de tres imparables, pero al abandonar el partido dejó el enfrentamiento a favor de Arizona 2-1. RJ Hively lo reemplazó y permitió un jonrón de Juan Uribe de Los Ángeles para el 2-2 en el cierre de ese cuarto captíulo.

Delgado por ahora no está en planes de ser abridor cuando arranque la serie regular, pero tendrá la oportunidad de hacer méritos por si la dirección del equipo cambia de opinión de enviarlo al grupo de relevistas. Los Dodgers ganaron el juego por pizarra de 4 a 3.

Por su parte, el también istmeño Bruce Chen abrió por los Reales de Kansas City ante los Rangers de Texas, trabajando en dos innings, en los recibió cuatro hits, dos carreras (una limpia), no dio bases por bolas y ponchó a uno. Cuando dejó el montículo, Chen estaba perdiendo 2-0,

Los Rangers se llevaron la victoria por marcador de 11 carreras a 7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...