Randall Delgado solo piensa en hacer su trabajo con los Diamondbacks

El lanzador panameño Randall Delgado, quien aspira conseguir un puesto en la rotación de cinco abridores de los Diamondbacks de Arizona, está consciente que será una dura batalla y que puede empezar la temporada el cuerpo de relevistas.

Temas:

El lanzador panameño Randall Delgado, quien aspira conseguir un puesto en la rotación de cinco abridores de los Diamondbacks de Arizona está consciente que será una dura batalla y que puede empezar la temporada el cuerpo de relevistas, pero asegura que solo tiene que hacer su trabajo en cualquier función.

“Soy un a abridor, pero obviamente haré lo que quieran que haga. No sé qué pasará y veremos cómo va todo en el spring training. Haré solo mi trabajo y no importa en donde sea”, afirmó el diestro de 24 años de acuerdo con una publicación de Major League Baseball.

Delgado, quien llegó la pasada campaña a Arizona procedente de los Bravos de Atlanta, no será enviado a ligas menores y estará con el equipo cuando empiece la ronda regular.

Y es que ahora mismo Randall Delgado es una alternativa que tiene la dirección de los Diamondbacks por cualquier situación que se dé con alguno de los estelares, ya sea lesión o bajo rendimiento.

Se reportó que habrá un seguimiento de lo que hagan Brandon McCarthy y Trevor Cahill; ahí podría recibir una oportunidad el panameño Delgado de ser abridor.

GRANDES LIGAS EN PANAMÁ

En su entrevista en MLB, Delgado fue consultado sobre “La Serie de la Leyenda”, que se realizará en Panamá entre los Yankees y los Marlins en marzo próximo, en honor a Mariano Rivera, destacando la pasión por el béisbol que hay en el istmo.

“El béisbol en Panamá es cada vez mejor y el país tiene lo que usted puede llamar como  una fiebre de béisbol”, afirmó Delgado, quien agregó que en el país están esperando por Mariano y los Yankees y no solo los aficionados del béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...