Randall Delgado, en planes para ser relevista con Arizona

El futuro inmediato en el béisbol de las Grandes Ligas para el lanzador panameño Randall Delgado parece estar dentro del grupo de relevistas de los Diamondbacks de Arizona, con la llegada al equipo del experimentado Bronson Arroyo.

Temas:

Randall Delgado llegó la pasada temporada a Arizona luego de un cambio con los Bravos. Randall Delgado llegó la pasada temporada a Arizona luego de un cambio con los Bravos.
Randall Delgado llegó la pasada temporada a Arizona luego de un cambio con los Bravos.

El futuro inmediato en el béisbol de las Grandes Ligas para el lanzador panameño Randall Delgado parece estar dentro del grupo de relevistas de los Diamondbacks de Arizona, con la llegada al equipo del experimentado Bronson Arroyo.

Hace unas semanas los reportes indicaban que Delgado se estaría peleando el quinto puesto en la rotación de abridores con el prospecto Archie Bradley.

Pero la llegada de Arroyo cambia los planes de Arizona.  La rotación de abridores estaría compuesta, por ahora, con los brazos de Patrick Corbin, Arroyo, Wade Miley, Trevor Cahill y Brandon McCarthy.

De acuerdo con una nota de prensa de Major League Baseball, el gerente de los Diamondbacks, Kevin Towers, dijo que Bradley podría empezar en ligas menores y Delgado pasaría formar del bullpen.

En el caso del panameño, la situación es particular, porque si Arizona quiere que empiece en las menores esta temporada, deberá primero colocarlo en la lista de waivers y podría ser reclamado por otro equipo.

“Entonces si él (Delgado) no es uno de nuestros abridores, él, más que todo probablemente será uno de nuestros relevistas”, comentó Towers.

Delgado, de 24 años, llegó a la novena de Arizona en 2013 tras un cambio con los Bravos de Atlanta. Terminó la temporada pasada con marca de 5-7, efectividad de 4.26, en 19 aperturas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...