Remodelación del Juan Demóstenes Arosemena, en el presupuesto de Pandeportes

El presupuesto de Pandeportes para 2015, incluye una partida cerca a los 2.5 millones de dólares para acondicionar el histórico estadio Juan Demóstenes Arosemena, de la ciudad capital.

Temas:

El presupuesto del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para 2015, incluye una partida cerca a los 2.5 millones de dólares para acondicionar el histórico estadio Juan Demóstenes Arosemena, de la ciudad capital, confirmó el director de la entidad, Roberto Arango.

Desde la construcción del estadio nacional Rod Carew, en 1999, el coliseo de Cabo Verde ha recibido algunas reparaciones, pero su uso era bien limitado hasta que quedó en el abandono.

Debido a diferentes campañas por dirigentes deportivos de la ciudad capital para que el estadio sirva de alternativa a los jóvenes atletas, se busca acondicionarlo para tal fin.

Arango agregó que el presupuesto de Pandeportes, que será presentado a la Asamblea Nacional, es por la cantidad de unos 115 millones de dólares y que también se tiene contemplado empezar las obras en el nuevo coliseo de pelota para Los Santos, el Roberto Flaco Bala Hernández.

De igual forma, el funcionario explicó que quizás pueden darse algunos cambios con respecto a las ciudades deportivas de Colón y Chiriquí. Sobre la obra de la costa atlántica los trámites se detuvieron debido a una demanda que se interpuso por un tema relacionado con el ambiente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...

EMERGENCIA Mario Vargas Llosa es hospitalizado tras sufrir caída en su casa

Mario Vargas Llosa. Mario Vargas Llosa.
Mario Vargas Llosa. AP

El Nobel peruano Mario Vargas Llosa se encuentra bajo observación en un hospital en Madrid por lesiones menores tras sufrir ...