Remodelación del Juan Demóstenes Arosemena, en el presupuesto de Pandeportes

El presupuesto de Pandeportes para 2015, incluye una partida cerca a los 2.5 millones de dólares para acondicionar el histórico estadio Juan Demóstenes Arosemena, de la ciudad capital.

Temas:

El presupuesto del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para 2015, incluye una partida cerca a los 2.5 millones de dólares para acondicionar el histórico estadio Juan Demóstenes Arosemena, de la ciudad capital, confirmó el director de la entidad, Roberto Arango.

Desde la construcción del estadio nacional Rod Carew, en 1999, el coliseo de Cabo Verde ha recibido algunas reparaciones, pero su uso era bien limitado hasta que quedó en el abandono.

Debido a diferentes campañas por dirigentes deportivos de la ciudad capital para que el estadio sirva de alternativa a los jóvenes atletas, se busca acondicionarlo para tal fin.

Arango agregó que el presupuesto de Pandeportes, que será presentado a la Asamblea Nacional, es por la cantidad de unos 115 millones de dólares y que también se tiene contemplado empezar las obras en el nuevo coliseo de pelota para Los Santos, el Roberto Flaco Bala Hernández.

De igual forma, el funcionario explicó que quizás pueden darse algunos cambios con respecto a las ciudades deportivas de Colón y Chiriquí. Sobre la obra de la costa atlántica los trámites se detuvieron debido a una demanda que se interpuso por un tema relacionado con el ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...