Roberto Chen se lesiona y no podrá jugar en unos seis meses

[VIDEO] Los planes para que el panameño Roberto Chen viera acción en algún equipo esta temporada se fueron al piso tras lesionarse este viernes la rodilla izquierda y será operado.

Temas:

Los planes para que el panameño Roberto Chen viera acción en algún equipo esta temporada se fueron al piso tras lesionarse este viernes la rodilla izquierda en un entrenamiento del Málaga FC, de la liga española.

El diario Sur de Málaga confirmó que el istmeño fue revisado en el centro sanitario Clínicas Rincón, de La Rosaleda, y se determinó la lesión en los ligamentos cruzados.

“Su rodilla izquierda giró con la bota clavada en el césped, y las pruebas médicas esta tarde en Clínicas Rincón (en La Rosaleda) confirmaron el peor pronóstico: rotura del ligamento cruzado anterior de esta articulación”, reportó el periódico español.

Vea el video que públicó el Málaga FC del entrenamiento de este viernes.

Chen, defensa central y quien hace un año fue contratado por el Málaga, no estaba viendo acción al queda fuera de los planes del cuerpo técnico y no pertenecía a la plantilla elegible para jugar en España.

Solo estaba entrenando, mientras se le busca un club para que pudiera acumular minutos de juego.

Los intentos por conseguirle un equipo, en calidad de préstamo, no se concretaron a pesar que se habló del Osasuna y el Mallorca, antes que terminara el período de traspasos.

Chen, de 20 años, tuvo su más reciente participación con la selección panameña en la Copa Centroamericana de Fútbol, que se realizó en Estados Unidos.

“Su juventud y su condición de internacional eran un plus, pero ahora deberá ser operado la próxima semana y comenzar una larga recuperación”, se agrega en la nota.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...

Mundial Rusia 2018 Identifican y piden deportación de argentinos que agredieron a croatas

El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod.
El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. AFP

Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de ...