Por segundo año consecutivo el premio al Jugador Más Valioso del béisbol juvenil se lo lleva la provincia de Los Santos. En esta ocasión la distinción fue para el campo corto José Caballero, confirmó la Federación Panameña de Béisbol.En una nota de prensa la federación detalla que Caballero recibió 15 votos al primer lugar, cinco al segundo y uno al tercero, para totalizar con 91 puntos.En tanto, el lanzador herrerano Edgardo Sandoval quedó segundo con 38 puntos tras recibir tres votos a la primera posición, siete a segundo y dos a tercero.El colonense Rodny Ayarza fue el tercero en la votación, al acumular 31 puntos. De acuerdo con el reporte, de los 72 miembros de la prensa especializada para emitir su voto, lo hicieron 25.La federación resaltó que el santeño Caballero se ganó el derecho de ir al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, premio que se está otorgando por tercer año consecutivo.En 2012 el premio fue para Alvie James y en 2013, para el también oriundo de Los Santos, Alberto Sáez.
Santeño José Caballero, el más valioso del juvenil
Por segundo año consecutivo el premio al Jugador Más Valioso del béisbol juvenil se lo lleva la provincia de Los Santos. En esta ocasión la distinción fue para el campo corto José Caballero, confirmó la Federación Panameña de Béisbol.
11 feb 2014 - 02:46 PM
