Sporting ante San Francisco, la final de la Liga Panameña de Fútbol

[Video] El San Francisco de La Chorrera y el Sporting San Miguelito jugarán la final del torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol al ganar anoche sus respectivas llaves de semifinales.

Temas:

El San Francisco de La Chorrera y el Sporting San Miguelito jugarán la final del torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol al ganar anoche sus respectivas llaves de semifinales. 

El partido por la supremacía del balompié nacional está programado para el sábado 22 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, a partir de las 8:00 p.m. 

El primero en sellar su pase a la final de la LPF fue el SanFran, dirigido por Gary Stempel, que empató 1-1 con Chorrillo FC en su visita al Maracaná. En el partido de ida los Monjes habían ganado 1-0, en su feudo, el Muquita Sánchez de La Chorrera; resultado que le permitió manejar mejor la situación. 

Este partido se detuvo cerca de 12 minutos, cuando los aficionados empezaron a lanzar objetos al terreno. Incluso el portero del San Francisco, Vladimir Vargas, se quejó de recibir un golpe en la cabeza con una lata. La policía tuvo que intervenir para controlar a la afición y se tuvo que arrojar gas pimienta. 

Después de esto el duelo continuó y San Francisco mantuvo el 1-1 para pasar con un global 2-1. Por otro lado, en el Rommel Fernández, Sporting superó en el partido de vuelta al Tauro 1-0, para igualar el marcador 2-2 y extender la batalla por el pase. 

Se jugaron 30 minutos adicionales; el marcador no se alteró y la clasificación se definió desde el punto penalti, logrando el Sporting acertar sus tiros, en tanto que el portero Orlando Mosquera atajó dos disparos de los Toros. 

La definición quedó 4-3 a favor de los académicos, que tienen como director técnico a Mario Anthony Torres. 

Es importante destacar que en el primer tiempo Tauro tuvo la oportunidad de irse arriba, pero se falló en la ejecución de una jugada de engaño, con dos toques; pero el arquero Mosquera estaba atento y atajó el remate para fortuna del Sporting.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...