Sub 20 de Panamá tiene hoy su último partido de preparación

El equipo de fútbol Sub 20 de Panamá culmina esta noche sus partidos de fogueo con miras al Mundial que se jugará a partir de la próxima semana en Colombia.

La representación panameña se medirá hoy contra su similar de Portugal, en la jornada final del Mundialito de Fútbol, que se desarrolla en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

En los dos partidos que ha realizado, en esta serie amistosa, el onceno istmeño empató primero 0-0 frente a Nigeria y 1-1 con México.

La delegación panameña tiene previsto viajar a tierras colombianas este lunes 25 de julio y su primer partido será el día 29, teniendo como rival a Austria.

El director técnico de la selección, Jorge Dely Valdés, habló con Prensa.com sobre el presente y el futuro del onceno mayor.

LAS MÁS LEÍDAS

  • En menos de 24 horas, el Órgano Judicial concede depósito domiciliario a tres implicados en delitos graves. Leer más
  • Panamá gana arbitraje a Banesco y recibe casi $1 millón en indemnización. Leer más
  • Estos son los ingresos de la rectora de la Unachi. Leer más
  • Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en junta comunal de Belisario Porras. Leer más
  • Alcalde Mizrachi adjudica renovación de la 5 de Mayo y la 3 de Noviembre a Consorcio Gana-Oti. Leer más
  • Panamá no puede seguir regalando la posición geográfica. Leer más
  • Accede a la planilla completa de la Unachi en nuestro buscador interactivo. Leer más