Sorpresa en el campeonato del mundo

Tambalea el campeón

El equipo de Estados Unidos podría quedar eliminado en la primera ronda.

Temas:

Estados Unidos, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo de béisbol, está a punto de despedirse del presente certamen, que se juega en Panamá, al perder la tarde del domingo frente a Canadá por pizarra de 6-1, en partido realizado en el estadio Rod  Carew.

Con esta derrota la tropa estadounidense quedó con marca de 3-3 y depende ahora de dos situaciones para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

La primera es que Puerto Rico pierda está noche frente a China Taipei en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en un partido programado para las 7:30 p.m. 

Si los boricuas caen quedarían con marca de 3-4, y Estados Unidos entonces tendría la oportunidad de avanzar con 4-3 si le ganan en su partido de este lunes a Panamá, el cual fue aplazado el pasado sábado por la lluvia.

Pero en caso que ambos equipos terminen empatados con foja de 4-3 ó 3-4, los puertorriqueños serían quienes clasifiquen, porque ganaron el duelo directo entre ambos, el pasado domingo por pizarra de 8-4, en 10 entradas.

Estados Unidos se presentó al certamen como favorito para llegar a la final, al contar con peloteros profesiones de buen nivel, entre ellos prospectos de las organizaciones de Grandes Ligas y otros con experiencia en la gran carpa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...