Visita de Yankees, un sueño hecho realidad para Mariano Rivera

Los Yankees y los Marlins jugarán en Panamá con el lema “La Serie de la Leyenda”, en honor a al exlanzador panameño Mariano Rivera, quien se retiró el año pasado del béisbol de las Grandes Ligas.

Temas:

Los partidos de pretemporada que jugarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en Panamá  eran uno de los sueños que tenía el expelotero panameño Mariano Rivera y en marzo se hará realidad.

Así lo manifestó Sara Loarte, quien trabaja con Major League Baseball, y que estuvo en la mesa principal durante la conferencia de prensa en donde se dieron detalles del evento deportivo, que tendrá como escenario el estadio Rod Carew de la capital panameña los días 15 y 16 de marzo.

Loarte destacó que será un gran evento en honor a Rivera y que la idea es que buena parte de las estrellas de los Yankees estén para esas fechas.

Al mismo tiempo destacó que dos semanas antes se podría conocer la lista de los peloteros que estarían haciendo el viaje a tierras panameñas.

Loarte resalto que estos partidos se desarrollarán con el lema de “La Serie de la Leyenda”.

Por su parte, David Candanedo, de la empresa promotora Magic Dreams, precisó que está todo avanzado en la organización de estos juegos y que el costo de presentar una actividad de este nivel está cercano a los 3 millones de dólares.

Sobre los precios de entrada sostuvo que los mismos estarán entre los 17 y 167 dólares, dependiendo del sector de las gradas que prefiera el aficionado. Los boletos empezarán a ser vendidos el próximo lunes por la empresa Ticket Plus.

De igual manera resaltó que se ha coordinado para que los aficionados no lleguen al estadio con sus vehículos y que para tal fin se habilitarán “islas de estacionamientos”, en sectores cercanos al coliseo de cerro Patacón.

Además  habrá rutas de acceso que se habilitarán para tratar de reducir el congestionamiento vehicular cuando se realizan eventos de gran magnitud en el Rod Carew.

El partido del 15 de marzo está programado para empezar a las 8:05 p.m. y el del 16 a la 1:05 p.m.

Mariano Rivera se retiró en 2013 de las Grandes Ligas, después de 19 años de exitosa carrera con los Yankees, terminando como el líder histórico en juegos salvados con 652.

En su reciente visita a Panamá, la pasada semana, el chorrerano afirmó que no tenía programado lanzar en esos partidos de exhibición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...