El crossing hasta Taboga deja su huella en al agua

El deporte está aumentado su relación con las causas benéficas y este fin de semana las actividades relacionadas con estos propósitos se llevaron a cabo se dieron en diferentes escenarios.

Temas:

El deporte está aumentado su relación con las causas benéficas y este fin de semana las actividades relacionadas con estos propósitos se llevaron a cabo se dieron en diferentes escenarios. 

Uno de estos eventos fue el Crossing Panamá-Taboga que se desarrolló este sábado partiendo de playa Veracruz hasta isla Taboga. Fue una competencia recreativa y familiar, que reunió a atletas de deportes relacionados con el remo, para apoyar a cuatro fundaciones nacionales: Fundayuda, Fundación Valórate, Fundación Jesús Luz de Oportunidades y Fundación Soy Capaz. 

El día soleado y el buen clima acompañaron a cerca de 170 competidores que cumplieron con los dos objetivos: aportar a la causa y completar el recorrido. 

En estos días se ha puesto de moda el “cubetazo de agua fría”, que en Panamá se ha adaptado a apoyar económicamente a varias fundaciones. 

Sin embargo, los deportistas en el país tienen varias opciones para respaldar a causas benéficas. 

Jaime Maduro, organizador del Crossing Panamá-Taboga, destacó que todas estas actividades son importantes, pero que la idea es seguir haciéndolo para destinar mayores recursos a las fundaciones en Panamá. 

Maduro agregó que, tras el éxito logrado este fin de semana, seguirán trabajando, de tal manera que su alcance internacional aumente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...