La décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) empezó con un minuto de silencio por la muerte del delantero del Tauro Luis Rentería.
Matagatos Rentería falleció la mañana de este jueves, 6 de marzo, luego de batallar por varios meses con la enfermedad de Lupus.
En su resolución de duelo, la LPF informó que durante la presente fecha del certamen se diera un minuto de silencio por la pérdida de uno de los artilleros del balompié nacional.
El estadio Rommel Fernández de la ciudad capital fue escenario del partido entre Río Abajo y Árabe Unido de Colón para rendirle el primer tributo a la memoria de Rentería, quien jugó en la selección nacional.
En horas de la tarde de este jueves el onceno del Tauro entrenó en la cancha del Cascarita Tapia y antes de arrancar la práctica se dedicó varios minutos para reflexionar y orar.
Rentería formó parte de dos equipos del Tauro que se llevaron el título y su último partido con el equipo fue en agosto del año pasado.
Las honras fúnebres de Rentería se llevarán a cabo el próximo lunes 10 marzo en la Iglesia de Juan Días a partir de la 1:00 p.m.
