Otra oportunidad para llegar a las Grandes Ligas

Espino dijo que firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, con invitación para el campo de entrenamiento de Grandes Ligas y que estaba contento por esta nueva oportunidad.

Después de 12 temporadas en el sistema de ligas menores, el receptor panameño Dámaso Espino sigue con las mismas ganas de cumplir su meta, que es jugar en el béisbol de las Grandes Ligas y una nueva organización le dará la oportunidad. 

“Con las mismas ganas que cuando empecé en esto. Me hubiera gustado subir antes, pero todavía puedo”, afirmó Espino este martes tras una sesión de entrenamientos. 

Espino precisó que firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, con invitación para el campo de entrenamiento de Grandes Ligas y que estaba contento por esta nueva oportunidad. 

El máscara resaltó que siente que tiene una buena opción de quedarse en el equipo grande, porque es una organización que está dándole oportunidad a los jugadores nuevos que vienen de las menores. 

TRAYECTORIA

Dámaso Espino empezó su carrera profesional en 2000, a los 17 años, con la organización de los Rojos de Cincinnati y como campocorto.

Desde la temporada 2003 hasta la de 2007 pasó a los Reales de Kansas City y cambió su posición defensiva a la de receptor; pasó al año siguiente a los Indios de Cleveland, equipo con el cual estuvo hasta 2010, jugando en la categoría AAA en esa última temporada.

La pasada campaña 2011 se mantuvo jugando en el nivel antes mencionado, pero con los Dodgers de Los Ángeles, la cual calificó de productiva. Bateó para .292 en 65 partidos.

Espino, de 28 años de edad, espera que ahora con los Medias Blancas de Chicago se dé la oportunidad de subir, ya que ha entrenado fuerte para esto.

El pelotero tiene previsto reportarse a los campos de entrenamientos primaverales el próximo 20 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...