Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

A remar por las causas benéficas

Con una travesía por las aguas del Pacífico, los amantes de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de aportar a cuatro fundaciones benéficas participando en el Crossing Panamá-Taboga, que se efectuará el sábado 30 de agosto.

Temas:

Crossing Panamá-Taboga Crossing Panamá-Taboga
Crossing Panamá-Taboga

Con una travesía por las aguas del Pacífico, los amantes de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de aportar a cuatro fundaciones benéficas panameñas participando en el Crossing Panamá-Taboga, que se efectuará este sábado 30 de agosto partiendo desde playa Veracruz.

Se trata de un evento recreativo que busca sumar a los deportes relacionados con el remo a apoyar las obras de interés social o benéficas, como se da con carreras y caminatas.

En esta oportunidad quienes se dedican a deportes como el cayuco, sup, outrigger, kayak y pronne paddleboard remarán en esta singular competencia que se divide en tres niveles.

Jaime Maduro, uno de los organizadores del Crossing Panamá-Taboga, precisó que habrá tres recorridos partiendo desde el sector de Veracruz; el primero de 11 kilómetros, el segundo de 20 y el de 24 km.

“Es darle la oportunidad a un grupo de atletas a unirse a la concienciación de la lucha contra enfermedades y condiciones”, destacó Maduro, quien dijo que el apoyo será para la Fundación Valórate, Fundación Soy Capaz, Fundayuda y Fundación Jesús Luz de Oportunidades.

El valor de la inscripción es de 30 dólares, pero de igual forma se está motivando a las personas que contribuyan con donaciones a través de la cuenta de Fundayuda, que después los aportes serán distribuidos de forma equitativa a los cuatro entes de beneficencia.

La hora de partida este sábado está programada para las 7:00 a.m. y se estima que en dos horas podría estar llegando el primer grupo de competidores a la meta. Maduro agregó que para esta actividad se contará con el apoyo de las autoridades del Servicio Aéreo Naval y de otras embarcaciones. 

(Con datos de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...