Panameños sigue en la batalla en la Vuelta Ciclista a Cuba

El equipo Rali-Claro-Samsung, encabezado por el chiricano Fernando Ureña Orocú, continúa demostrando su capacidad en la Vuelta Ciclista a Cuba 2014, denominada Clásico Camagüey-La Habana.

Temas:

El equipo Rali-Claro-Samsung, encabezado por el chiricano Fernando Ureña Orocú, continúa demostrando su capacidad en la Vuelta Ciclista a Cuba 2014, denominada Clásico Camagüey-La Habana. 

Esta escuadra aparece en el tercer lugar de la clasificación por equipos, tras la quinta jornada, ayer miércoles, a diferencia de 12:52 minutos del líder en este renglón la uniformada local Artemisa que registra 34.04:14 horas. 

Por su parte Ureña, ganador de la cuarta fracción el pasado martes, es escolta de Arnold Alcolea (Selección de Cuba) en la clasificación por puntos. 

El isleño cuenta con 25, mientras que Ureña suma 19. 

El portador de la camiseta amarilla en la general individual es el cubano Vicente Sanabria, de 41 años, y perteneciente al conjunto de Matanzas, con 11.21:13 horas. 

Hoy jueves se disputa una etapa con 92 kilómetros de recorrido entre Perla del Sur y Santa Clara. La competencia concluye el domingo en el Capitolio Nacional de La Habana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...