Ureña fue segundo en arranque de Vuelta a Cuba

El pedalista chiricano Fernando Ureña Orocu, del equipo Rali-Claro-Samsung, fue segundo ayer sábado, en el arranque de la Vuelta a Cuba, etapa que fue ganada por el local Arnold Alcolea, con tiempo de 1.23:35, para los 60 kilómetros del rec

Temas:

El pedalista chiricano Fernando Ureña Orocu, del equipo Rali-Claro-Samsung, fue segundo ayer sábado, en el arranque de la Vuelta a Cuba, etapa que fue ganada por el local Arnold Alcolea, con tiempo de 1.23:35, para los 60 kilómetros del recorrido, un circuito en Camaguey.

Leandro Marcos, de la escuadra La Habana, completó el podio en ese primer día con el mismo tiempo del vencedor.

La clasificación general es encabezada por Alcolea, con 1.23:25, y supera por cuatro segundos al panameño Ureña y por seis al cubano Marcos. Hoy domingo se corre la segunda etapa sobre 113 kilómetros y con finalización, para los 87 ciclistas de 15 escuadras, en Ciego de Ávila.

Rali-Claro-Samsung lo integran los panameños Fernando Ureña, Ramón Carretero Marciacq, Maikol Rodríguez, José De León y Alex Jorge, además de los colombianos Álvaro Montoya, Francisco Colorado y Dalivier Ospina; dirigidos por Luis Fernando Otálvaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...