FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

El hogar del mago

Temas:

Algunos de los actores de las películas de Harry Potter estuvieron ayer presentes en la apertura de los estudios londinenses donde se grabaron los filmes, en lo que promete ser una de las mayores atracciones turísticas del Reino Unido.

Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley; Tom Feldon (Draco Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley), estuvieron en la apertura de los estudios Warner Bros, en Watford, al norte de Londres.

Desde ayer, tanto niños como adultos podrán adentrarse en el mundo del niño mago creado por la escritora J.K. Rowling y que Warner Bros recreó para filmar las ocho cintas de Harry Potter.

El interés es tal, que las entradas están agotadas para los próximos dos meses, a pesar de que entrar costará 44.8 dólares para los adultos y 33.6 para los niños.

Los estudios tienen 14 mil metros cuadrados y los visitantes podrán ver los escenarios de las películas, contemplar los miles de objetos mágicos y descubrir algunos de los trucos de efectos especiales que maravillaron a millones de espectadores durante una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...