Gerard Depardieu abre segundo restaurante

Situado en la misma plaza que el primero, "La Fontaine Gaillon", en el corazón de la capital gala, a mitad de camino entre la Opera y la Bolsa, el nuevo restaurante de la celebérrima pareja está especializado en pescados y mariscos.

El local ha sido decorado, como el anterior, por Bouquet, que, al igual que Depardieu, es una gran catadora de vino y otras especialidades culinarias: cultiva un blanco denominado "Passito", así como un aceite de oliva en la isla siciliana de Pantelleria.

Además, los dos "mitos" del cine francés, unidos sentimentalmente desde hace años, han invertido en varios viñedos y actualmente son accionistas de algunos de los vinos más importantes de Burdeos.

Cosa extraña entre los famosos, Bouquet y Depardieu constituyen una de las parejas más sólidas entre las celebridades francesas, a pesar de los romances que repetidamente se le atribuyen al actor, el último con la también actriz Fanny Ardant.

"Carole es la mujer de mi vida", responde insistentemente a todos los rumores el controvertido y fantástico protagonista de uno de los más bellos Cyrano de Bergerac de la historia del cine.

Última Hora

  • 16:45 Panamá busca insertarse en la cadena global de semiconductores Leer más
  • 16:10 UEFA se rebela contra la FIFA por la venta de sus competiciones Leer más
  • 14:14 ¿Qué pasa con Fidel Escobar? Medford despeja todas las dudas en Penonomé Leer más
  • 14:02 La Repregunta | 30 de julio Leer más
  • 12:12 Infantino detalla a federaciones que con la nueva filial recibirán $24 millones en 2038 Leer más
  • 12:02 El incendio de Creta sigue descontrolado mientras remiten los demás frentes en Grecia Leer más
  • 11:44 Ascienden a 34 los muertos por el terremoto en Japón, según las autoridades locales Leer más
  • 11:36 Baja la emergencia de los grandes incendios del centro de España  Leer más
  • 05:30 ATP: nueva ley de incentivos turísticos no incluirá créditos fiscales Leer más
  • 05:05 Cancillería registra 24 ciudadanos vinculados a la guerra entre Rusia y Ucrania; nueve están desaparecidos  Leer más