A las 10:45 p.m. del pasado jueves, Hombres G subió al escenario con el mismo feeling y fuerza de hace 16 años, la última vez que lo hicieron en Panamá. Comenzaron con Voy a pasármelo bien, que fue recibido con gritos, aplausos y muchísima emoción.
“Bienvenidos, Panamá. Esperamos pasarla de p... madre”, gritó Summers, el vocalista. El público enloqueció.
Una a una fueron apareciendo memorables piezas como El ataque de las chicas cocodrilo, Si no te tengo a ti, Chico tienes que cuidarte, Lo noto, Te necesito y Solo un par de palabras.
El escenario estuvo sencillísimo. La iluminación y el sonido estaban buenos y había dos pantallas.
“Siempre hemos atraído a las mujeres más bonitas, pero hoy hemos batido el récord”, dijo Summers, con lo que, obviamente, arrebató a todas las chicas del lugar.
Con sonrisas que no hacían más que alegrar y poner a gozar a los allí presentes, le dedicaron a su público femenino la canción Te quiero.
Como siguiente punto en el repertorio cantaron Suéltate el pelo, para lo cual David subió a seis chicas del público a que compartieran, se soltaran el pelo y cantaran con ellos.
A la vez, el público los acompañó muy gustosamente coreando y con las palmas arriba.
“Para todos los borrachos de Panamá”, cantó Visita nuestro bar, seguida por Marta tiene un marcapasos, con la que los presentes saltaron y bailaron hasta más no poder.
Después de una hora de concierto, con un público entusiasmado y entregado, a la medianoche terminaron de cantar y apagaron las luces, yéndose del escenario sin decir más nada.
Como era de esperarse, la gente gritó que quería más, y así volvieron y cantaron Temblando, No te puedo besar y Nassau.
Y luego de 23 canciones, los fantásticos Hombres G se despidieron con un “Muchísimas gracias. No vamos a olvidar esto. Hasta siempre”, después de haber dejado a su público bien complacido con Venecia y Devuélveme a mi chica.
(Vea 3B)

