Lista la biografía de Angélica María

El libro saldrá al mercado en marzo. "En él el público podrá enterarse de toda mi vida, de las verdades y las mentiras que se han dicho a mi alrededor, de mis éxitos, mis fracasos, los escándalos, todo, absolutamente todo", explicó la actriz.

Protagonista de varias telenovelas, como Muchacha italiana viene a casarse (1971), en la que tuvo gran éxito al lado del actor peruano Ricardo Blume, Angélica María ha sido una de las artistas más populares de México desde los años 60.

La actriz detalló que el libro constará de más de 300 páginas y más de mil fotografías y destacó que es su manera de agradecerle a la gente que tanto la ha querido "y apoyado durante tantos años".

Angélica María, de 50 años, inició su carrera a los 6 años, interpretando a un niño en la película Una mujer decente del director mexicano Raúl de Anda.

Desde entonces, ha trabajado en 56 películas y 17 telenovelas, además de incursionar como cantante, con medio centenar de discos grabados.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más