Todo está preparado en las instalaciones del Banco Nacional de Panamá, en Juan Díaz, para recibir a los contendores que buscarán el cupo para disputar la copa de campeón en una de las competencias más prestigiosas y antiguas que se disputan en Panamá.
En la jornada anterior, los resultados fueron los siguientes: Uruguay goleó a El Salvador por 4 goles a 0, y de paso lo eliminó. En el encuentro de fondo, Calle L venció ajustadamente al aguerrido equipo de Ecuador para dejarlo también por fuera del torneo.
De tal manera, este domingo se verán las caras Calle L con Costa Rica, en partido fijado para las 10:00 de la mañana.
Posteriormente, a las 12:00 mediodía, Chile y Uruguay se jugarán el otro cupo, en un partido considerado como "fraticida".
Hasta el momento, el goleador del torneo es el veterano pero inacabable Washington Acosta, que con 13 dianas se mantiene al frente de la tabla de goleadores, aunque hay varios jugadores que amenazan su posición.
Ha sido un torneo de muchas emociones, y solo se espera que tenga un digno epílogo, con un marco de público entusiasta y numeroso, tal como ha venido aconteciendo semana tras semana. La calidad del espectáculo está garantizada por el aporte de los grandes jugadores que visten las diferentes camisetas, representativas de sus respectivos países. Rubén Tátara Guevara, la Sombra Dawner, Carlos Liberona, Carlos Morato, Gustavo Aroba y tantos otros han mostrado su calidad.

