La victoria del San Francisco es una simple anécdota de un partido que tuvo un desenlace vergonzoso que evidenció, por enésima vez, el grado de incapacidad e inmadurez de la ANAPROF.
"¿Qué se gana con que se televisen estos partidos si al final lo que se ve es un episodio vergonzoso?", escribió un aficionado a este medio.
Tal como se había dado el martes en el partido entre Plaza Amador y el FAS, el jueves no hubo personal de seguridad que en su momento controlara los desórdenes que se daban en la cancha.
Lo que mostró RCM Televisión dio lástima. Ver como unos cuantos fanáticos se saltaban las cercas para ingresar a la cancha sin que hubiese algún agente del ordel público. ¿Qué garantías pueden tener los jugadores o los escasos fanáticos que fueron al partido?
ANAPROF había suspendido el partido ese mismo jueves en horas de la tarde por lluvia y lo había reprogramado para ayer, pero a última hora llamaron a los medios y decidieron hacerlo la noche del jueves en una de sus acostumbradas improvisaciones e irrespeto con los medios de comunicación.
Hace ocho años la fase semifinal de los torneos de la ANAPROF era una fiesta, hoy es un completo desorden. Es como si a la junta directiva de esa organización le importara un bledo.