Exclusivo
'FOOTBALL'

Acción al máximo en el ‘football’ americano Kiwanis

Acción al máximo en el ‘football’ americano Kiwanis
Acción al máximo en el ‘football’ americano Kiwanis

El escuadrón negro y plata de los Raiders, que representan al Colegio Brader, sigue la racha de 26 victorias consecutivas en la categoría Varsity Contact Masculino, tras vencer a los Balboa Dragons por marcador de 38 a 6, con lo que logró una victoria contundente, ratificando su condición de favorito.

En tanto, el AIP Fighting Owls fue un equipo completamente diferente a la jornada anterior, con buena ejecución en juego terrestre, complementado con pases oportunos que capitalizaron en la zona de anotación para obtener triunfo 55 a 14 sobre La Salle Spartans, que tienen su segunda derrota consecutiva.

Por otro lado, la Salle Spartans, actuales monarcas de la división Flag Football Juvenil Femenino, retomaron la senda del triunfo con una victoria contundente sobre Crossroads Christian Academy, por marcador de 46 a 0, con destacada participación de Shantall Chang, con tres touchdown; además de las buenas ejecuciones de la QB María Hugues.

En los otros resultados, la mariscal de campo Juliet Cole completó con Sabrina Pereira para que las chicas AIP Fighting Owls lograran triunfo sobre Black Tigers por 7 a 0; la running back Cristina Brustmeyer visitó la zona de anotación en la victoria de Kiwanis Kolts sobre Balboa Dragons por 7 a 0; en tanto las Mighty Eagles del Colegio de Panamá, con juego aéreo de Alexandra Díaz y Lucía Garroni, obtuvieron un triunfo sobre Colegio Bilingüe Panamá por 8 a 0.

La jornada de la Liga Juvenil Masculina Contact tiene un alto nivel de participación de los equipos que buscan asegurar un puesto de privilegio en las etapas finales del certamen. Así, alcanzaron victorias Balboa Dragons, Brader Raiders y AIP Fighting Owls, los dos últimos con victorias consecutivas en las dos primeras fechas.


Última Hora

  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más