Acusan a los Yankees de boicotear a A-Rod

Acusan a los Yankees de boicotear a A-Rod
Alex Rodríguez REUTERS.

Nuevas y sorprendentes revelaciones aparecieron este fin de semana en distintos medios de comunicación de Estados Unidos en las que el abogado de Alex Rodríguez, Joseph Tacopina, acusa directamente a los Yankees de Nueva York de tratar de marginar a su cliente para no pagarle los millones que le deben.

“Durante las próximas siete semanas va a ser un camino muy escabroso, todos los días esperen una historia no solo como esta, sino aún mayor”, declaró A-Rod cuando hace unos días se dio a conocer que sus allegados habían filtrado información sobre los vínculos de Ryan Braun y Francisco Cervelli con la clínica Biogénesis, de Miami.

La advertencia de Rodríguez no pudo ser más precisa y consistente ya que el sábado saltaron nuevas informaciones, esta vez ofrecidas por su nuevo abogado, que hacen que el asunto del dopaje en las Grandes Ligas sea cada vez más actualidad.

Tacopina reafirmó acusaciones de que los Yankees trabajaron en conjunto con las Grandes Ligas para mantener a Rodríguez fuera del campo de juego en su intento de anular el sobrante de su lucrativo contrato de 275 millones de dólares.

De inmediato, el presidente de los Yankees, Randy Levine, tildó dichas acusaciones de risibles.

Edición Impresa