PRIMERA PRUEBA DE CAYUCOS

Adidas, Chava y Titanium ganan

Adidas, Chava y Titanium ganan
Los remeros pusieron todo su empreño para cumplir con la faena.CORTESÍA

Los equipos Adidas, Chava y Titanium, con un nuevo récord, destacaron en la copa Club de Yates y Pesca 2017, primera prueba de la temporada de las tradicionales carreras de cayucos.

La competencia puso en marcha el calendario de actividades, que finaliza el 25 de marzo y que contempla además la regata Océano a Océano.

La carrera en un circuito de aproximadamente siete kilómetros se desarrolló en las aguas frente a la cinta costera, el pasado fin de semana.

Adidas, con un tiempo de 33m 19s, se impuso en la categoría abierta masculina, seguido de las embarcaciones Incógnito y Kanaloa.

En la categoría abierta femenina, Nossa Vitoria cruzó primero la meta, escoltada por Elysion y Paunch.

Se destacaron en la abierta mixta Titanium, con un tiempo de 34m 26s, un nuevo récord para el recorrido. Luego llegaron la Aeronaval (35,35) y Fugitivo (36,52). La marca la tenía JRock desde 2015 (34m 28s).

También se corrió en la juvenil masculina y Chava se impuso con tiempo de 37.11; escoltado por Premonition y Alarma 24.

Rapid Trasint fue el mejor en la juvenil femenino con un crono de 42.38; seguido de Unconquered/FSU y Jedi. En la juvenil mixta se destacaron Carioca (44.45), Fas2Ras y Akua, según tiempos del Comité Organizador.

En la categoría abierta másters el vencedor fue Athos y The Boss.

La próxima carrera se disputará el 27 de enero y se denomina Copa Panamá Ports. El 24 de febrero será la Copa Valores del Tribunal Electoral.

Edición Impresa