Adrián González fue dado de baja por los Bravos de Atlanta y se convirtió en agente libre.
Atlanta adquirió al toletero mexicano de 35 años el sábado, en una transacción que involucró a cinco jugadores y en la que el jardinero Matt Kemp fue enviado a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Bravos colocaron de inmediato a González en waivers.
González aceptó no activar la cláusula de su contrato que le permitía vetar cualquier canje si los Bravos accedían a darlo de baja, lo que sucedió el lunes.
Los Dodgers también enviaron a Atlanta a los lanzadires Scott Kazmir y Brandon McCarthy, al infielder Charlie Culberson y un pago de 4.5 millones de dólares.
