Gilmar Rinaldi, representante de Adriano, calificó de positivo un encuentro que tuvo ayer con dirigentes del Inter, pero declinó informar si se llegó a un acuerdo sobre el futuro del jugador en el club italiano.
Rinaldi se reunió por cerca de dos horas con el vicepresidente del Inter, Rinaldo Ghelfi, y con el director técnico Marco Branca, y más tarde viajó a Brasil para informar a Adriano sobre la posición del club que lidera el calcio italiano.
Cuando le consultaron si se había hablado de la posible rescisión del contrato del brasileño, Rinaldi dijo que “no puedo decir nada porque debo hablar antes con Adriano”.
“Tenemos un problema porque Adriano no se ha presentado y estas cosas son siempre difíciles de discutir, pero el club es de gran nivel y con Ghelfi y Branca ha habido siempre un respeto recíproco, por lo tanto, fue un encuentro positivo”, señaló.
“Ahora le llevaré (a Adriano) la posición del club, no puedo decir nada más. Es necesario hacer las cosas con la mente fría, esta noche (ayer) volveré a Brasil y hablaré personalmente con Adriano y dentro de una semana estaré de nuevo en Italia”, afirmó.
Cuando le consultaron si Adriano seguirá jugando en el Inter, el representante del jugador respondió: “Tiene un contrato y los contratos se deben respetar”.

