GRANDES LIGAS

Aeropuerto de Nueva York dedica su puerta 42 a Mariano Rivera

Aeropuerto de Nueva York dedica su puerta 42 a Mariano Rivera
Aeropuerto de Nueva York dedica su puerta 42 a Mariano Rivera

Los reconocimientos para Mariano Rivera no paran.

La aerolínea Delta renombró ayer de forma oficial su puerta 42 en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York como “Mariano Rivera Gate”.

La aerolínea, que transporta a los Yankees, celebró la futura inducción del panameño al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, con una ceremonia en la que le presentó varios regalos al ya retirado cerrador.

“No todos los días tienes una puerta que te dedican a ti. Estoy muy feliz por eso. No creo que haya palabras para poner algo así en perspectiva. Es importante para mí, y eso te dice cuánto respeto tienes de los demás”.


Mariano Rivera

Además de la puerta, la aerolínea le hizo entrega de una placa con el número 42 y también le mostró la inscripción en la parte de adelante de uno de sus aviones con la firma de Rivera y el mensaje “HOF 42”.

La dedicatoria de Delta fue en uno de sus aviones 757 con la firma y el #42 que vistió el líder de salvamentos de todos los tiempos.

El cinco veces campeón de la Serie Mundial con los Yankees posó para fotos tanto en la pista de aterrizaje como en el interior del avión, donde incluso se sentó en el puesto del capitán.

“No todos los días tienes una puerta que te dedican a ti”, destacó Rivera.

“Estoy muy feliz por eso. No creo que haya palabras para poner algo así en perspectiva. Es importante para mí, y eso te dice cuánto respeto tienes de los demás”, agregó el futuro miembro del Salón de la Fama en declaraciones al diario New York Post.

Rivera, de 49 años de edad, estará ingresando al templo de los inmortales, este domingo en Cooperstown, cuando realice su esperado discurso en el pequeño poblado de Nueva York.

Además de Rivera, entrarán a Cooperstown el puertorriqueño Edgar Martínez, Mike Mussina, Lee Smith, Roy Halladay (fallecido) y Harold Baines.

Retirado de las Grandes Ligas desde 2013, Rivera ahora cuenta con una puerta y una avenida en la ciudad de Nueva York.

Recordemos que la calle que pasa a un costado del Yankee Stadium ya fue bautizada en 2014 con el nombre de Rivera Avenue.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL