GRANDES LIGAS

Agrazal espera aprovechar su oportunidad con los Piratas

El lanzador panameño Darío Agrazal recibió la oportunidad de abrir nuevamente un partido en las Grandes Ligas y vaya que no la desaprovechó.

Agrazal (3-3) logró su tercera victoria el pasado domingo con los Piratas de Pittsburgh en el triunfo por 9-8 sobre los Rojos de Cincinnati para completar la barrida de tres partidos en casa.

El novato panameño se repuso de una primera entrada en la que permitió tres carreras para luego blanquear a los Rojos en la segunda, tercera y cuarta entrada.

“Justo después de esa primera entrada pude reunir mi mente y mis pensamientos”, dijo Agrazal en declaraciones reproducidas por el diario Pittsburgh Post-Gazette. “Respiré hondo y me dije a mí mismo: ‘Este juego todavía está 0-0. Voy a volver a salir y seguir compitiendo'. Y eso es lo que me ayudó”, agregó el tirador coclesano.

Al final, Agrazal, que no abría un partido en las mayores desde el 5 de agosto, terminó con 4 carreras permitidas en 5 episodios completos ante los Rojos.

Con el lanzador Chris Archer todavía lesionado, se espera que Agrazal reciba más oportunidades de lanzar esta semana y ganarse un puesto pensando en la próxima temporada.

“El poder estar en la rotación y ganar más experiencia, más repeticiones, definitivamente me ayudará a crecer”, dijo Agrazal.

Edición Impresa