Agüero debuta a lo grande con el City

El delantero argentino Sergio El Kun Agüero comenzó ayer, lunes, a retribuir la confianza y los millones del Manchester City al anotar dos goles en su debut en la Liga Premier, una goleada 4-0 sobre el recién ascendido club galés Swansea.

En apenas media hora en la cancha, El Kun, llegado del Atlético de Madrid por unos estimados 62 millones de dólares, también dio un pase gol a su compañero español David Silva.

El ariete de la selección argentina comenzó a justificar ser el fichaje más caro de la historia del City, un equipo que ha gastado muchos millones en jugadores en los últimos años.

“Es un delantero fantástico”, dijo el entrenador del Man City, el italiano Roberto Mancini.

“Es joven, creo que será un jugador fantástico para nosotros”.

Agüero entró después del gol por el mediocampista holandés Nigel de Jong y casi anota con su primer toque de la pelota, al recibir al borde del área y girar para sacar un remate que Vorm pudo desviar. Pero Agüero marcó a los 67 minutos, al empujar en el segundo palo un centro raso del defensor Micah Richards.

El segundo gol de Agüero, y cuarto del City, fue un gran remate de derecha desde afuera del área, que se metió junto al segundo palo.

Edición Impresa