Exclusivo
FúTBOL

Agüero lleva al City a la siguiente ronda

Dos goles del argentino Sergio Agüero permitieron remontar al Manchester City el gol inicial del Burnley, para imponerse ayer por 4-1 y clasificarse para la siguiente ronda de la FA Cup.

En el único duelo ayer entre equipos de la Premier League en la tercera ronda de la Copa inglesa, el Burnley, la revelación de la temporada en Inglaterra, se adelantó en la primera parte con un potente disparo desde dentro del área de Ashley Barnes. Al líder destacado de la Premier le costó casi una hora encontrar el ritmo adecuado para superar al rival, pero en dos acciones casi consecutivas de Agüero dio la vuelta al partido.

“Los dos goles de Agüero han sido estupendos, hubo inteligencia y rapidez y estoy muy feliz por ambos”, declaró tras el partido el técnico Pep Guardiola.

En otras eliminatorias, el Stoke se convirtió en el único equipo de la Premier eliminado por un equipo de categoría inferior. Perdió 2-1 en la cancha del Coventry, equipo que jugó la máxima categoría del fútbol inglés y que ahora trata de sobrevivir en la cuarta división. El Newcastle, entrenado por el español Rafael Benítez, se impuso al Luton por 4-1.


Última Hora

  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más