El Ajax aseguró ayer su regreso a la Liga de Campeones, a la que no se había clasificado durante cuatro años, mientras que el AEK de Atenas y el Young Boys de Berna pusieron fin a ausencias más largas.
El conjunto holandés visitó al Dynamo de Kiev con una ventaja de 3-1 en el global, y la preservó mediante un empate 0-0.
Los hinchas de Young Boys habían esperado 32 años desde la última vez que la escuadra suiza disputó el certamen continental. Ayer venció 2-1 al Dinamo de Zagreb, Croacia, y clasificó con un global de 3-2.