FÚTBOL

Alario anota en victoria del Bayer Leverkusen

Tres días después que fuera habilitado por la FIFA, el delantero argentino Lucas Alario anotó un gol y asistió en otro en su debut con Bayer Leverkusen, que venció ayer 3-0 a Hamburgo en la Bundesliga.

Alario marcó a los 23 minutos, aprovechando un centro de Leon Bailey, gestor del tanto con el que Kevin Volland había abierto la cuenta tres minutos antes.

Alario fue reemplazado poco después y fue ovacionado por los aficionados. Su debut con Leverkusen se demoró debido a que River Plate, su exclub, no enviaba el documento para habilitarlo.

La negativa del equipo argentino obedeció a que Leverkusen contrató a Alario al pagar su cláusula de salida, de 28.6 millones de dólares. River aseguró que el club alemán quebrantó la normativa al ejercer la cláusula de salida cuando ya había comenzado el torneo argentino. Leverkusen llevó el caso ante la FIFA, que falló a su favor el jueves.


Última Hora

  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más