CARRERA

Alcázar domina el Circuito City

Alcázar domina el Circuito City
ESCENA. Cientos de corredores participaron en el evento.CORTESÍA

La partida se dio en el Town Center de Costa del Este y Agustín Alcázar se llevó los honores con un tiempo de 26.37 minutos en el Circuito City de 8 kilómetros.

En el segundo puesto arribó Edwin Rodríguez, que cronometró 27:20. Este corredor lleva adelante un intenso entrenamiento en Colombia, lo que se notó en su desempeño.

En el tercer lugar llegó Félix Solís.

En la categoría femenina la dominadora fue la colombiana Raquel Agudelo, con tiempo de 29:43 minutos, segunda Yennis Sanhouse con 33.41 minutos y tercera Iris Camarena, con 34.49 minutos. Agudelo es la mejor corredora del año.

Tanto Alcázar como Agudelo correrán el Maratón de la Ciudad de Panamá del mes de noviembre.

La segunda jornada del Circuito City, fue organizada por el club Corredores del Istmo, y asistieron mil 500 corredores. De ellos, mil afrontaron la máxima distancia de 8 kilómetros.

Los runners panameños demuestran su preferencia por estas carreras del Circuito City.

La próxima carrera será el 20 de agosto en Panamá Pacífico, con distancias de 10 kilómetros y 5 kilómetros.


Última Hora

  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más