El alero de los Spurs de San Antonio LaMarcus Aldridge será baja por “tiempo indefinido” debido a una arritmia cardíaca, informó ayer el equipo de la NBA.
El conjunto señaló en un comunicado que “todas las partes involucradas llegaron a la conclusión de que lo mejor para Aldridge es que no juegue hasta que se realicen más exámenes y pruebas”.
Aldridge promedia 17.3 puntos y 7.4 rebotes por partido en su segunda temporada con los Spurs. Aldridge ha tenido problemas cardíacos en el pasado, y en su temporada de novato en 2007 le diagnosticaron el síndrome Wolff-Parkinson-White, una anomalía que puede provocar una aceleración en el ritmo cardíaco.
El alero se perdió los siete últimos partidos de su campaña de novato para recibir tratamiento por la condición. Los Spurs sabían de los problemas cardíacos de Aldridge cuando lo ficharon.