El venezolano Alexander Muñoz retuvo, ante el japonés Kuniyuki Aizawa, el título del peso supermosca tras la decisión unánime de los tres jueces del combate disputado en la capital nipona.
Muñoz, que dominó prácticamente todos los asaltos, envió a la lona al aspirante en el noveno y tiene ahora un récord de 31 victorias (27 por KO), dos nulos y mantiene el casillero de derrotas en cero.
El púgil venezolano consiguió el título mundial de la AMB el pasado mes de mayo, tras derrotar al también japonés Nashiro Nobuo.
PLEITO TITULAR
El campeón minimosca argentino Juan Carlos El Cotón Reveco realizará la primera defensa de su título contra el mexicano Humberto Pool, el 13 de octubre, en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, confirmaron ayer en Panamá voceros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Reveco, con palmarés de 16-0 (7 KO), ganó el título vacante el 22 de junio en el octavo asalto del pleito frente al recio tailandés Nethra Sasiprapa, celebrado en el moderno estadio Vicente Polimeni de la localidad de Las Heras, en Mendoza (Argentina).
Por su parte, Pool, con récord de 14-4-3 (9 KO), es un boxeador rudo, pero poco conocido en las cartillas internacionales de boxeo. A favor del púgil está el hecho de que no ha perdido sus últimas seis peleas desde enero de 2006.

