TORNEO APERTURA

Alianza no cree en nadie y lleva tres triunfos al hilo en la LPF

Alianza no cree en nadie y lleva tres triunfos al hilo en la LPF
Alianza no cree en nadie y lleva tres triunfos al hilo en la LPF

Alianza ganó el viernes su tercer partido en fila esta vez al Tauro (1-0), en el estadio Maracaná, con un tanto de Pedro Sánchez cuando se jugaban cuatro minutos de reposición, en uno de los dos adelantos de la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Sánchez pescó un rebote tras un balón que golpeó en un defensa taurino, en una jugada que hilvanaron los verdolagas sobre los previos de la portería de Humberto Acevedo.

El equipo de Cecilio Garcés no ha perdido en los últimos cuatro partidos tras empatar ante Costa del Este (1-1) y derrotar como visitante al Universitario (2-3) y San Francisco (1-2). A este último le cortó un largo invicto de 24 partidos.

El viernes su víctima fue Tauro, que pierde su segundo partido en fila.

Alianza suma 11 puntos producto de 3 victorias conseguidas en las últimas tres jornadas, 2 empates, 2 derrotas, 7 goles a favor y 8 en contra.

Por su parte, los Toros de Pedregal se quedaron con 8 unidades en siete jornadas.

Los toros no han podido levantarse después de quedar eliminados en los octavos de final de la Liga Concacaf.

CAI ganó sobre la hora

En el otro partido del viernes, CAI remontó en casa y ganó 3-2 al Universitario con dos goles en los últimos 4 minutos del tiempo reglamentario.

Luis Pereira puso arriba al Universitario a los 65 minutos, pero Rubén Barrow le dio la vuelta al marcador con un doblete a los 86 y 90 minutos con los que CAI suma 13 puntos, para ponerse en lo más alto de la clasificación general.

Universitario, por su parte, no levanta vuelo y continúa sin ganar todavía en los siete partidos que lleva el torneo Apertura.

El CAI vuelve a ganar por segunda vez después de sufrir una derrota con el Plaza Amador en la quinta fecha.

Edición Impresa